ContiTech: Nueva presentación Web para México

ContiTech AG

Septiembre 2012 Mejor, más clara y más internacional – ContiTech rediseña su presentación mexicana en el internet.

En primer plano la manejabilidad práctica de ContiTech: navegación más sencilla y lógica, una óptica más clara y mejor dispuesta y una nueva estructura cómoda para la búsqueda rápida de informaciones.

Y aún hay más: Un aspecto importante en el relanzamiento de la página Web mexicana de ContiTech es el mayor enfoque hacia la red internacional. la presencia mundial online ha sido mejorada y ampliada sobre todo en los mercados estratégicos.

La aproximación a la página global de ContiTech (www.contitech.de) facilita sobre todo la navegación: la estructura de productos se ha adaptado por ejemplo de manera idéntica. Además hay detalles de producto relevantes al mercado en el idioma respectivo y un enlace a la página global de ContiTech. Puesto que en el menú se ve el resumen de productos, el usuario ve directamente cuales productos ofrece ContiTech. Páginas del sector completan la gama de productos.

El área “ContiTech en México“ presenta las unidades de negocios representadas en el país – cada una con informaciones de contacto. “ContiTech Corporation“ informa sobre la empresa en general, la base de datos de emplazamientos de ContiTech AG y su historia así como de las cifras de negocio.

MORE INFORMATION

ContiTech: New Website for India