En vías de crecimiento en México

ContiTech AG

Noviembre 2010Superficie de producción triplicada: ContiTech producirá en el futuro conjuntos flexibles en una nueva planta cercana a la Ciudad de México.

ContiTech Fluid Mexicana S.A. de C.V. sigue creciendo: La empresa, que pertenece al consorcio alemán de Continental y que fabrica sistemas de conjuntos flexibles para la industria del automóvil, ha puesto en funcionamiento el día 14 de octubre del 2010 una nueva planta de 11.000 m2 de superficie en la ciudad de Tlalnepantla, situada al norte de México Ciudad. Allí se tiene a disposición aprox. 7.000 m2 de superficie de producción – más de tres veces de lo que se disponía en el emplazamiento actual. ”Motivos para esta mudanza son la buena cartera de pedidos y las excelentes perspectivas de futuro“, dijo el Sr. Günter Frölich, gerente de ContiTech Fluid Technology, a clientes y trabajadores durante la inauguración de la planta. ”Hemos recibido el remate para dos grandes proyectos para VW de México y VW of America y ya tenemos también la sensación de que haber una creciente demanda por nuestros sistemas de conjuntos flexibles. México, como miembro de la NAFTA, nos ofrece enormes ventajas precisamente con vistas a los suministros para la industria del automóvil en los EE.UU.“

La plantilla de ContiTech Fluid Mexicana ha crecido desde comienzos del año en 100 trabajadores. En la nueva planta 500 trabajadores producen ahora aprox. 2,5 millones de tuberías para el aire acondicionado, servodirecciones y tuberías de refrigeración del aceite para engranajes al año. ContiTech Fluid Technology da trabajo actualmente a aprox. 700 trabajadores en total en sus tres emplazamientos sitos en México y los EE.UU.

En vías de crecimiento en México

 

En vías de crecimiento en México