Contitech expande la relación comercial con Applied Industrial Technologies

y su subsidiaria RODENSA en México

FAIRLAWN, Ohio, 20 de julio, 2016RODENSA venderá productos hidráulicos, mangueras industriales y bandas para transmisión de potencia ContiTech • Serán suministrado por la Planta de ContiTech en Chihuahua, México y a nivel Global

ContiTech, una división Continental, compañía líder internacional en tecnología, anunció que Applied México, S. A de C. V. y su subsidiaria RODENSA México, S. A. de C. V. (RODENSA) han terminado un cambio de producto a ContiTech como proveedor primario en México para mangueras industriales, productos hidráulicos y bandas para transmisión de potencia, y otros productos.

Contitech expande la relación comercial con Applied Industrial Technologies y su subsidiaria RODENSA en México

Descargar imagen
(PNG, RGB, 300 dpi, 8 x 2 cm, 22,5 KB)

Applied México es uno de los mayores distribuidores de la red de distribución industrial en México con 22 instalaciones que proporcionan productos para las necesidades operacionales, mantenimiento y reparación.

“Este es un logro significativo para ContiTech”, mencionó Jim Hill, Director Ejecutivo ContiTech en NAFTA con sede en Fairlawn, Ohio. “Nos permitirá continuar con nuestros planes de crecimiento y aumentar nuestra participación de mercado en México. Valoramos nuestra expansión en la sociedad con Applied. Contitech y Applied México comparten una estrategia mutua a largo plazo enfocada en un crecimiento agresivo.”

La mayoría de los productos de ContiTech se fabricarán localmente en la Planta de la empresa en Chihuahua y serán distribuidos a Applied México y RODENSA desde el almacén de ContiTech en San Luis Potosí, señaló Hill.

"El cambio a ContiTech será un paso positivo para nuestros clientes", dijo Sergio Nevarez, Director General - Applied México. "Con la mayoría de los productos de ContiTech de origen local, la disponibilidad del producto será aún mejor. Y, por supuesto, los nombres Continental y ContiTech son marcas internacionales de excelencia. Abrazamos no sólo los nombres, como también el enfoque en tecnología y calidad que han sido durante mucho tiempo un atributo de la organización Continental ".

"Damos la bienvenida a esta gran oportunidad con Applied y RODENSA en México", dijo Hill, "y esperamos una sociedad larga y exitosa."

PARA CONSULTAS EDITORIALES

Antje Lewe